banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Mar
2011
Taekwondistas necochenses destacados

altSe llevó a cabo en las instalaciones de Sporting Club de la Ciudad de Mar del Plata, el XIII del Campeonato de la Costa, con la participación de más de 250 competidores.
La Asociación Integridad y el Centro de Instrucción se hizo presente con 12 competidores representantes de Necochea y Quequén y se lograron 16 medallas: Nicolás Aguirre Zeca, 1º en combate y 2º en formas; Facundo Aguirre Zeca 3º en combate; Agustina Aguirre Zaca 1ª en combate; Matías Salvá 2º en combate; Ramiro Blanco 2º en combate y 2º en formas; Omar Espinosa 2º en combate y 2º en formas; Clara Ortiz Mases 3ª en combate; Francisco Guido Buono 1º en combate y Alejandro Moran 3º en lucha y 3º en formas.
En combate, Christian Lerra 1º, Bautista Rodrigo Lerra 2º y Alejandro Cazorla fue 3º. Los coachs del grupo fueron Juan Manuel del Valle 6º dan, instructor internacional director del Centro de Instrucción, Gisela Cabrera 2º dan y Fabio Toledo 1º dan.

El Maestro Máximo del Valle 7º dan, presidente de la Integración Provincial conformó el comité de Maestros de la I.T.F. de Argentina De esta manera comenzó el calendario de la I.T.F. de Argentina, el que será muy extenso por los campeonatos que se realizarán, siendo el más destacado para este 2011 la Copa del Mundo que se desarrollará en el mes de noviembre en la ciudad de Mar del Plata.
Las escuelas de la Integración Provincial pertenecientes a los instructores Máximo del Valle, Juan Manuel del Valle, Gastón Pittarello, Horacio Ali, Diego Díaz y Fabio Toledo de Quequén y Emiliano Dupor de Mar del Plata y Eduardo Curuchet de Lobería comenzaron a trabajar arduamente no solo en la faz deportiva para lograr el mejor nivel técnico, sino también en el desarrollo y profesionalismo de los alumnos, acercándole actividades para el crecimiento marcial y humano.  

  Canadian pharmacy | online pharmacy