banner chiocchetti
Red Pascal
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Mar
2018
Una carrera con perfume de mujer en Necochea

En un maravilloso circuito que unió la playa de Necochea, la escollera y el Parque Miguel Lillo, más de 500 mujeres le dieron el marco ideal este domingo 11 a la carrera “Only Woman”.

Una espléndida jornada acompañó a las participantes que festejaron así el Día de la Mujer, que en esta séptima edición tuvo como ganadora a Silvia Bustamante de General Madariaga en los 12 kilómetros, seguida de Karina Lupo (Balcarce) y Viviana Román (Tres Arroyos).

Mientras tanto, en los 6 kilómetros la prueba fue para la necochense Sabrina Sánchez Li Rosi, segunda fue Samanta Guillermo (Tandil) y Nadia Pomirko (Benito Juárez) completó el podio.

También hubo distancias de 3K, 1,2K, y pruebas para los más chicos, además de sorteos y regalos de los auspiciantes. Una gran cantidad de corredoras de lugares como Mar del Plata, Ayacucho, Miramar, Balcarce, Lobería Villa Gesell, Nueve de Julio Tandil, Luján y La Plata, entre otras, se dieron cita como todos los años, dando alegría y color a lo largo de todo el circuito.

La Only Woman es organizada por Cecilia Alcorta junto a colaboradores contó con el auspicio del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

  Canadian pharmacy | online pharmacy