banner chiocchetti
Red Pascal
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Mar
2018
Jorgelina Guanini flamante campeona sudamericana

Facundo López agasajó a la boxeadora necochense

El intendente estuvo acompañado por el director de Deportes, Prof. Miguel Arana, con quien entregaron un reconocimiento a la necochense por su proeza conseguida el último viernes en Jujuy al imponerse en la categoría Gallo.

El intendente municipal, Dr. Facundo López, agasajó en su despacho a la boxeadora local Jorgelina Guanini, flamante campeona sudamericana de categoría gallo, al derrotar por puntos en Jujuy a la anfitriona, Julieta Cardozo, al cabo de 10 rounds.

En su visita al municipio, Guanini estuvo acompañada por su entrenador, Esteban Rosales, mientras que el director de Deportes, Prof. Miguel Arana, acompañó al intendente López en el diálogo con la campeona y la entrega de la plaqueta en honor a la proeza de la joven de 25 años.

“Esto es un pequeño reconocimiento a la trayectoria y el esfuerzo de Jorgelina, por representar a Necochea, por no bajar los brazos y pelear de forma permanente, y además por ser la campeona sudamericana en su especialidad, es un orgullo para todos”, destacó el intendente López.

A su tiempo, Guanini señaló que “adonde vaya represento a mi país, hago valer mis colores y la ciudad donde nací. Facundo (López) me conoce de chiquita y es muy importante que te reconozca el municipio y tu ciudad”, e indicó que “ahora hay que seguir entrenando, ser campeona no significa que no siga siendo la misma, y hay que prepararse para defender lo que me gané”.

En tanto, su entrenador Esteban Rosales recalcó el gesto del López, al mencionar que “nada menos que el intendente de Necochea le entregue un reconocimiento a Jorgelina es muy importante, como también lo que hace para el deporte local. Nosotros seguimos trabajando, el objetivo es que sea la mejor, y ser la mejor es ser campeona del mundo, así que vamos por eso”.

Audio de López, Guanini y Rosales: click acá

  Canadian pharmacy | online pharmacy