banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Feb
2018
Johnnito en el TC: objetivo cumplido en La Plata

Juan Bautista De Benedictis completó las primeras vueltas al volante del Ford preparado por Alejandro Garófalo y bajo la dirección deportiva de Mauro Giallombardo. El auto giró durante toda la mañana y las primeras horas de la tarde de este miércoles 7 de febrero, con vistas a darle rodaje a un auto totalmente nuevo y sin kilómetros en pista.

Cada vuelta sirvió para asentar frenos, comprobar el buen funcionamiento de las suspensiones y sumar datos bajo la supervisión de Sebastián Mauriño. Johnnito se mostró conforme con el comportamiento del auto y va con las mejores expectativas para su retorno al TC en Viedma el próximo 18 de febrero.
“El objetivo de hoy era sumar kilómetros e ir conociendo el auto, que es totalmente nuevo y tiene que acomodarse en la pista”, comentó De Benedictis. “Las sensaciones que nos llevamos son muy buenas y ahora sólo nos queda ajustar todo en el taller para llegar a Viedma con expectativas de hacer un buen papel a pesar de ser un equipo que se está terminando de ensamblar”.
“Mauro está al tanto de todo, le estuve enviando mensajes con las sensaciones del auto y eso lo pone bien”, agregó Johnnito, “es bueno para todos saber que está ahí, siendo parte de esto”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy