banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Ene
2011
Torneo de Beach Voley en Necochea

altNecochea volverá a vivir sus épocas doradas del voleibol de playa durante los días 14 y 15 de enero próximos, ya que se está organizando, por segundo año consecutivo, un importante torneo de beach-voleibol para caballeros.
La competencia tendrá su epicentro en el Balneario Trafwe (ubicado en Av.2 entre 87 y 89).
En ese lugar, después de las 18 horas y hasta las 21, se darán cita sobre la arena las duplas que disputarán, durante dos días, partidos que prometen ser muy atractivos.
y el auspicio de Trafwe, consistirá en un 2 vs. 2 (formato habitual para el beach-voleibol), que se enfrentarán en un set de 21 tantos, a ganar por diferencia de 2 puntos, en el sistema rally-point.
La categoría será única. Asimismo, el coordinador del torneo, Prof. Hugo Fiorentino, hizo saber que la inscripción ya está abierta, y puede realizarse en el Balneario Trafwe.
Las duplas serán dirigidas por árbitros contratados por la organización por lo que se decidió cobrar $25 por jugador para solventar los gastos del encuentro.
El fixture y formato de competencia se establecerá de acuerdo a la cantidad de duplas inscriptas y resultarán premiadas las tres primeras duplas clasificadas.
Los interesados tendrán tiempo para anotarse hasta el mismo 14 de enero a las 17:30, media hora antes del comienzo de la competencia.  

  Canadian pharmacy | online pharmacy