banner chiocchetti
banner chiocchetti
Arturo Rojas Concejal - Cambiemos
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Sep
2017
Master Class Solidaria de ZUMBA con Mónica Knudsen

Lo invitamos a ser parte de la 7ma edición de la Master Class Solidaria de “ZUMBA con Mónica Knudsen”, que se desarrollará el próximo sábado 23 de septiembre, en el Polideportivo Municipal.
Zumbaes una divertida clase de entrenamiento aeróbico al ritmo de la música latina, bajo el plan de entrenamiento de ZUMBA fitness ®. Esta propuesta fitness, es furor en todo el mundo y se encuentra presente en 180 países con una creciente cantidad de alumnos, que disfrutan del entrenamiento, diversión, placer y todas las consecuencias positivas para la salud que ello genera. En Necochea, Zumba con Mónica Knudsen, está presente desde 2013 en el Club Danés, con excelentes resultados !!!
Desde el comienzo y, motivados por la gran convocatoria, hemos decidido canalizar tanta energía y “buena onda” organizando clases solidarias, para ayudar a distintas instituciones filantrópicas.  

Donde el valor de la entrada corresponde a la donación solicitada por la institución, de modo que no se percibe dinero en estas actividades…son a total beneficio y con verdadero “espíritu solidario”. Cada Master Class Solidaria (MCS), ha logrado convocatorias superiores a 400 participantes!!! Y, las siguientes donaciones:

MCS-1) “Misión Sonrisas” enviando juguetes a Misiones (año 2013).

MCS-2) “Hospital de Necochea” con 600 litros de lavandina (año 2014).

MCS-3) “Hospital de Quequén” con 200 lts de alcohol + 300 paquetes de algodón + 600 jeringas (año 2014).

MCS-4) Hogar de niños “Preciosa semilla” con 200 litros de shampoo + 95 jabones de tocador + 80 dentífricos + 90 paquetes de pañales (año 2015).

MCS-5) “Un litro de leche por mes, Necochea puede” con 200 litros de leche; Asociación “YIPUY” con 100 paquetes de pañales y alimentos no perecederos (año 2015).

MCS-6). Hospitales de Quequén y de Necochea, con 560 lt de lavandina y 5000 gr de Platsul (año 2016).

                Este año, el desafío es ayudar a: “Comedor Mate Cocido” y “Merendero 200 sonrisas”.

La fecha prevista para la MCS, es el sábado 23 de septiembre, de 17:00 a 19:00 hs.

Recordamos que esta actividad no persigue ánimo de lucro, sino que tiene por finalidad despertar el espíritu solidario en nuestra comunidad y generar una “onda expansiva” de buenas actitudes sociales, que confiamos redundarán en mejorar nuestra calidad de vida… y, si lo logramos “GANAMOS TODOS” !!!.  Por lo tanto, lo animamos a ser parte de esta “movida solidaria”, su aporte es necesario para hacer realidad estos objetivos. 


  Canadian pharmacy | online pharmacy