banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Nov
2010
Realizaron un campamento atlético

altLa Escuela Municipal de Atletismo de la Dirección de Deportes y Recreación cerró este fin de semana su ciclo lectivo de manera oficial con la realización de un “campamento atlético” realizado en el Polideportivo Municipal.
Unos 40 alumnos, de ambos sexos, entre 8 y 17 años, se congregaron en el lugar donde compartieron actividades desde el viernes hasta el domingo bajo la coordinación del responsable de la escuela, profesor Mauro Cabrera, quien fue asistido por los profesores Guadalupe Hernández, Victoria Caballero, David Enríquez y Víctor Ramallo, este último a cargo de la recreación del contingente.
Durante los tres días que duró el encuentro los pequeños deportistas alternaron las actividades propias de un campamento con momentos de entrenamiento específico de la disciplina y tampoco se privaron de disfrutar de momentos recreativos por la tarde y por la noche con juegos nocturnos antes de la hora de descanso que cumplieron en los “dormis” del predio.

Como corresponde a todo campamento que se precie de tal, el encuentro se clausuró con un animado fogón que tuvo lugar en la noche del sábado, ya por la mañana del domingo los participantes realizaron un entrenamiento regenerativo y se retiraron luego de compartir un almuerzo de camaradería al que también asistieron los padres de los atletas. Los organizadores resaltaron el excelente clima de compañerismo y la buena predisposición de los asistentes en cuanto a las actividades propuestas.
De esta manera, la escuela municipal de atletismo realizó el cierre oficial del año aunque seguirá funcionando hasta finales de este mes, al igual que el resto de los espacios deportivos que coordina el área comunal.  

  Canadian pharmacy | online pharmacy