banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Nov
2010
Necochense campeón en Mountain Bike

alt Organizado por la subcomisión de MTB del Centro Náutico del Fuerte de Tandil, se llevo adelante, a pesar del mal clima, la cuarta y última fecha del campeonato de descenso más importante de la región.
Leo Goldar volvio a hacer podio en la categoria Master, pero esta vez en el segundo escalon. Pese a esto obtuvo por segundo año consecutivo en "1" en la categoria.
El primer puesto lo obtuvo Lisandro Badie, ganando por primera vez una fecha CNF y quedando 2º en el campeonato 2010. El proximo año los espera la categoria mas competitiva del torneo: la Pro.
Quien pudo confirmar su muy buen año, fue Fernando Urenda, quien logró el 2º puesto en la categoria Pro y pudo asi obtener el 4º puesto en la Copa 2010.
También fue de la partida Juan Cruz Gorriz, a quien le espera un 2011 con la dificill tarea de defender los colores del equipo en la categoria Master.

En la categoría Menores, el local Bautista Prignot, marcaba el mejor tiempo en clasificación, pero en el final el chico de Las Flores, Ivan Roca le arrebató la victoria y así también se hizo del campeonato.
En la promocionales el marplatense Juan Tadich, demostró sus cualidades y se apodero tanto de la victoria como del campeonato. Alejandro Mato se quedaba con la clasificación de las Semirrigidas y hacia preocupar a Alfredo Viaut, líder en ese momento. Pero Viaut apretó los dientes y se llevo también, carrera y campeonato.
En la categoría Elite, en una de sus mejores carreras, el local Quique Colombo ganaba la clasificación y carrera. Marco Aucielo lo escoltaba y así se coronaba nuevo campeón.
El plato fuerte… en la Pro, Victoriano Diaz ganaba la clasificación aventajando por casi 6 segundos al cordobés Carlos Richetta. Pero en carrera con un andar silencioso y parejo, el platense, Hernán Torti, como nos tiene acostumbrado, se quedo con carrera y campeonato. Y como mencionamos anteriormente, Fernando Urenda, logro el segundo puesto.

Próximo objetivo
El proximo 11 y 12 de Diciembre se celebrará en el Cerro Catedral (Bariloche) el Open Shimano de Descenso, competencia de nivel Internacional. Alli se hara presente el Team NBF para cerrar un año con un balance mas que positivo. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy