banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Sep
2010
Buena labor de Necochea en el regional de voley

Luego de las fechas disputadas el 22 de agosto y el domingo pasado, los necochenses, luego de varias fechas en el segundo lugar , alcanzaron la punta del torneo que disputa la Liga Regional de Voleibol.
El equipo de la Dirección de Deportes municipal logró cuatro triunfos en los cuatro últimos encuentros. En la fecha del 22 de agosto enfrentaron en el estadio del Club Independiente de Tandil, a Unión y Progreso de esa ciudad y a Rivadavia de Necochea; mientras que el pasado domingo en la cancha de CEDETALVO de Mar del Plata, derrotaron a Estudiantes de Olavarría y a Rivadavia de Tandil.
El plantel del equipo municipal estuvo integrado por: el armador y capitán, Leandro García Mónaco, los receptores, Oscar Carrera, Martín La Horca, Facundo Esparraguera, Ezequiel Piñeiro, el opuesto, Fabio Vuarrier, los centrales, Martín Castiglione, Luis Ruggiero, y el libero, Hugo Del Valle, todos ellos dirigidos técnicamente por el Prof. Hugo Fiorentino, quien en esta ocasión fue asistido por Emiliano Knudsen, que habitualmente juega como opuesto, y que se está recuperando favorablemente de la seria lesión sufrida en el tendón de Aquiles durante la fecha disputada a principios de julio.
La tabla de posiciones luego de siete fechas quedó conformada de la siguiente manera: Escuela Municipal de Voleibol (Necochea) 28 puntos, U.Ni.Cen.23, La Estación Voley (Mar del Plata) 20, Rivadavia (Necochea) 11, Unión y Progreso (Tandil) 7, Estudiantes (Olavarría) 5, Boca (Necochea) 4, Rivadavia (Tandil) 3. Según han previsto los organizadores tanto los cuartos de final como las instancias de semi-finales se jugarán en nuestra ciudad en el Piso de los Deportes del Club Rivadavia, el domingo 19 de septiembre.  

  Canadian pharmacy | online pharmacy