banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Sep
2010
Se realizó el inter regional de atletismo

altEn el marco de los Juegos BA 2010 se realizó días atrás, en Mar del Plata, la etapa inter-regional de atletismo. Las competencias, que tuvieron lugar en el complejo polideportivo panamericano de esa ciudad, congregaron a 55 atletas de la región que disputaron por el pase a la final.
El cronograma de competencias arrojó tres necochenses clasificados para la próxima instancia: Alison Arrieta resultó ganadora en 80 m, categoría menores (escolar abierta), Joaquín Amat, fue primero en salto en largo, categoría menores (escolar abierta), y Gian Paleo, clasificó también en salto en largo en la categoría menores (escolar no federados).
Todos ellos son integrantes de la escuela municipal de atletismo conducida técnicamente por el Prof. Mauro Cabrera y tuvieron que exigirse a pleno en un encuentro que contó con figuras que ya han disputado competencias a nivel internacional.

El profesor del plantel comunal destacó, el compromiso y la entrega de todos los alumnos que estuvieron presentes de Necochea, Energía y La Dulce y sus respectivos profesores, en las diferentes pruebas en las que intervinieron, ubicándose siempre entre los tres primeros puestos.
La delegación, además, marcó presencia con su apoyo constante a los compañeros a quienes les tocaba competir en ese momento. Mauro Cabrera remarcó el trabajo en conjunto con los profesores y alumnos que se viene concretando en la formación de un plantel de alta competencia que nos permita estar representados a nivel tanto provincial como nacional.

  Canadian pharmacy | online pharmacy