banner chiocchetti

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Ene
2017
Torneo de Fútbol Deporte sin Violencia

Organizado por Deporte para Todos y Fundación Leo Messi

Con la organización de la Asociación Civil Deporte para Todos junto a la Fundación Leo Messi se llevó a cabo el Torneo Deporte sin Violencia del que participaron casi cuatrocientos niños entre 11 y 15 años de edad.

La cancha del Club del Valle fue el escenariio donde se desarrolló el evento que fue transmitido en la Página Oficial de la Fundación del mejor jugador del planeta.
Se cumplieron ampliamente los objetivos del encuentro que pretendió ser integrador e inclusivo destacando los valores del juego limpio, el respeto a las reglas y el espíritu cooperativo en los equipos.

La amplia temperatura no impidió que cientos de niñós-jóvenes se acercaran con sus familias a disfrutar de este encuentro del que se llevaron el mejor recuerdo, una remera de la Fundación Leo Messi y un certificado de amistad.

Los organizadores destacaron y agradecieron el compromiso de directivos del Club del Valle que cedieron su cancha en forma desinteresada, de la Liga Necochense de Fútbol que junto al Colegio de Ärbitros participaron activamente y fundamentalmente agradecieron a los cientos de chicos que representaron a clubes de fútbol, unidades básicas, escuelas que pertenecen al Programa Escuelas Abiertas en Verano y representantes de instituciones de la sociedad civil de nuestro medio.

Por su parte los representantes de Fundación Leo Messi quedaron impresionados por la gran convocatoria de chicos, destacaron la labor de la Asociación Deporte para Todos como Embajada de Paz como así también valoraron las bellezas naturales de Necochea. Transmitieron el saludo de Leo Messi y su familia y pidieron que sigan el evento por el facebook oficial de la Fundación.


  Canadian pharmacy | online pharmacy