banner chiocchetti

Facundo2019
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Nov
2016
Johnnito correrá en el Turismo Pista

De Benedictis correrá en la última fecha del año de Turismo Pista, en Paraná, Entre Ríos

En una semana, Johnnito se subirá por primera vez a un Turismo Pista para ser parte de la última competencia de la temporada 2016 de la divisional en el autódromo “Ciudad de Paraná” de Entre Ríos. Correrá en la Clase 3 con un Renault Clio del equipo Tigre Racing que encabeza Luis Gerstner con los motores de Juan Di Fazio.
La posibilidad nació de una charla entre Martín Marinaro, integrante de AMA Lubricantes, sponsor que acompaña al necochense desde hace más de 10 años y también auspicia al Turismo Pista, y Daniel Candio, presidente de la categoría, y De Benedictis aceptó el desafío para estar en la fecha final del actual campeonato.

 Johnnito visitó hoy el taller del equipo Tigre Racing y se probó la butaca de la unidad que llevará el N° 157 para dejar todo en condiciones para subirse en Paraná. La actividad del TP en el escenario entrerriano será el primer fin de semana de diciembre y el viernes 2 se daría la primera acción en pista para Juan Bautista.

Johnnito De Benedictis: “Voy a estar en la última fecha del Turismo Pista gracias a una charla de AMA Lubricantes y la categoría y en lo personal va a ser un desafío porque no tengo experiencia en autos de estas características; la única carrera en tracción delantera fue mi participación en los 200 Kms del STC2000. En principio va a ser por esta carrera, pero la categoría puede ser una alternativa para el 2017, para hacerla a la par del Top Race, que es la única categoría que ya tengo confirmada para el año que viene”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy