banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Oct
2016
Johnnito viaja a Río Cuarto por la victoria

El fin de semana en Río Cuarto, Juan Bautista De Benedictis será parte de la 10° fecha del Top Race con el objetivo de pelear por su primer triunfo del año

Se viene un nuevo fin de semana de actividad para Johnnito De Benedictis en el Top Race, con la décima fecha del calendario 2016, que el fin de semana tendrá lugar en el autódromo de la ciudad de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba. Allí buscará alcanzar su primera victoria del campeonato con el Passat del equipo Octanos Competición.
El piloto de Necochea viene de subir al podio y terminar top 5 en las dos carreras del Top Race en Concepción del Uruguay y quiere seguir como protagonista en suelo cordobés.
El circuito presenta una extensión de 4.047 metros y le trae buenos recuerdos a Johnnito porque allí subió al podio en 3 oportunidades: 2 con el TC (2010 y 2012) y 1 con el Top Race (2015). 

Sin chances de pelear por el título, De Benedictis llegará a Córdoba 11° en la tabla con 38 puntos. Su primera salida a pista se dará el viernes con una tanda de pruebas libres de una hora. El sábado habrá dos entrenamientos de 30 minutos y la clasificación y el domingo la carrera de larga duración.Horarios del fin de semana:

 
Viernes 
14.50: Pruebas Libres 
 
Sábado 
09.00: Entrenamiento 1 
12.15: Entrenamiento 2 
15.10: Clasificación 
 
Domingo
12.10: Carrera
  Canadian pharmacy | online pharmacy