banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Sep
2016
Será el complejo deportivo más grande de la ciudad

El intendente Dr. Facundo López recorrió la avanzada obra de la cancha de hockey sintético en el Polideportivo y se mostró optimista para inaugurarla oficialmente el 12 de octubre, día del aniversario de la ciudad.

23-09-foto-cancha-hockey

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recorrió la avanzada obra de la cancha de hockey de césped sintético en el Polideportivo municipal, donde ya se pueden observar los accesos al predio en condiciones y la etapa final donde será emplazada.

Durante la recorrida, el jefe comunal aseveró que “la semana que viene se termina el perimetral y vienen de la empresa para ver el tipo de arena y la instalación de la cancha”, al tiempo que agregó que “también queremos llegar a pintar el frente del polideportivo”.

23-09-foto-cancha-hockey2

Asimismo, resaltó  que “esperemos llegar al 12 de octubre (día del aniversario de la ciudad) para poder hacer la inauguración oficial. Somos optimistas al respecto, porque creemos que vamos  bien con los cronogramas y los tiempos”.

López reconoció que para llegar a la fecha pactada “veo al equipo de trabajo muy compenetrado y aportando con muchas horas de trabajo”.

23-09-foto-cancha-hockey3

“Va a hacer el complejo deportivo más grande de la ciudad en el futuro, por eso esto es un orgullo para nosotros como gestión porque además apostamos al deporte”, cerró el jefe comunal.

Cabe destacar que López estuvo acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Asiain y técnicos del área.

  Canadian pharmacy | online pharmacy