banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Sep
2016
Podio y Top 5 en Concepción para De Benedictis

Johnnito redondeó un gran fin de semana en Concepción del Uruguay al llegar 2° y 5° en las carreras que el Top Race disputó por la 9na fecha

En el autódromo de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, Juan Bautista De Benedictis dejó todo para clasificar a la Etapa Final del Top Race pero lamentablemente no le alcanzó. Tenía que ganar y fue 2° y 5°. Buscará la victoria en las fechas que quedan.
Con el Passat N° 157 que le entrega el equipo Octanos Competición, en la final matutina el piloto de Necochea largó desde el 4° cajón de la grilla y, sin Franco Girolami (Mitsubishi) delante suyo por largar desde boxes, se tiró con todo por afuera para pasar a Diego Azar (Mercedes) y quedar como escolta de Mariano Altuna (Cruze), a quien trató de seguir pero el Monito contaba con un auto superlativo al sacarle casi 9 segundos en 17 vueltas.

Luego de festejar en el podio, Johnnito se metió de lleno en la final del mediodía, en la que también lo único que le servía para clasificar a la Etapa Final era ganar.

Tuvo que partir 9° porque se invirtieron los 10 primeros de la Carrera 1 y poco a poco fue avanzando hasta establecerse 5°, posición en la que terminó al cabo de 22 giros. No le alcanzó, pero peleó hasta lo último. Mauro Giallombardo (Passat) resultó ser el vencedor.

En el campeonato anual, el necochense está 11° con 38 puntos.

La próxima fecha de la categoría espectáculo, la décima de la temporada, será el 9 de octubre en el autódromo de Río Cuarto, provincia de Córdoba.

Juan Bautista De Benedictis: "Peleamos hasta lo último por clasificar a la Etapa Final, que fue lo que nos propusimos antes de venir acá. No se nos dio, pero estoy muy contento porque tuvimos un gran fin de semana. El podio en la primera carrera fue muy bueno para nosotros y el avance en la segunda fue positivo. Estoy agradecido a Christian Martínez y todo el Octanos Competición por tanta dedicación, y a todos los que me apoyan por el aguante de siempre".

Leer también:  Johnnito larga 4° en la primera carrera

  Canadian pharmacy | online pharmacy