banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Sep
2016
Johnnito larga 4° en la primera carrera

En Concepción del Uruguay por la 9na fecha del Top Race, Juan Bautista De Benedictis clasificó 4° y en dicho puesto partirá mañana en la 1° de las dos finales

El piloto de Necochea tuvo una muy buena clasificación en el autódromo de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, donde se define la Etapa Regular. Necesita ganar para entrar a la Etapa Final y largará en segunda fila la primera carrera de mañana.
En un día primaveral, la actividad en pista se puso en marcha con dos tandas de entrenamientos. En la primera, a bordo del Passat N° 157 del equipo Octanos Competición, De Benedictis fue 11° con un tiempo de 1m31s580; en tanto que en la segunda quedó 6° con 1m31s607.
La clasificación marcó el cierre de la jornada y el necochense fue gran protagonista. Dominó la Q1 con un registro de 1m31s590, fue 2° en la Q2 con 1m31s463 y finalmente 4° en la Q3 con 1m31s820, a 0s387 del "poleman" Mariano Altuna (Cruze).

Gracias a su resultado clasificatorio, mañana, a las 09:15 hs., Johnnito largará en segunda fila la Carrera 1, pactada a 30 minutos. La Carrera 2 es a partir de las 12:25, con inversión de grilla para los 10 primeros de la 1, a 40 minutos.

Juan Bautista De Benedictis: "Estoy contento con la clasificación, fue un buen sábado. Peleamos hasta la Q3, que ya era importante para el equipo. En el primer corte clasificatorio quedé 1°, en el siguiente 2° y en el último el auto quedó yendo un poquito de trompa y no pudimos intentar bajar el tiempo de Altuna. Pero igual estoy conforme, estamos largando en segunda fila mañana y tenemos la ilusión de pelear por la carrera. Sino nos queda la segunda, así que vamos con el firme objetivo de ganar alguna de las dos para clasificar a la Etapa Final. Estoy motivado y agradecido al equipo Octanos Competición".

Leer también: Johnnito el más rápido del viernes

  Canadian pharmacy | online pharmacy