banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Sep
2016
Johnnito va por el triunfo para clasificar

El fin de semana en Concepción del Uruguay De Benedictis irá en busca del triunfo en Top Race para lograr su clasificación a la etapa final del campeonato

Después de un mes sin actividad se viene la novena fecha del año de Top Race, la última de la fase inicial de la temporada, y Johnnito De Benedictis llega con el claro objetivo de ganar con el Passat del equipo Octanos Competición para asegurarse así su ingreso a la etapa final del campeonato y poder pelear por el título en las últimas tres presentaciones de la temporada.
Durante gran parte del torneo, el auto se mostró realmente competitivo y le permitió al necochense ser protagonista y tener muy buenos resultados parciales, aunque no así en las finales y por eso perdió muchos puntos importantes. Ahora llega al cierre de la etapa inicial con la obligación de ganar para ingresar a la definición y viaja a Concepción con mucha confianza.

El equipo trabajó mucho en el receso para entregarle una unidad en óptimas condiciones y desde el viernes trabajarán juntos sobre la pista entrerriana en las dos tandas de pruebas libres que habilita la categoría. Cada sesión será de 30 minutos y servirá para evaluar variantes de puesta a punto a fin de encarar el resto del fin de semana en el mejor nivel.

El domingo, por tercera fecha consecutiva y quinta en el año, habrá dos carreras del Top Race, con inversión de los 10 primeros lugares para la segunda.

Horarios del fin de semana:

Viernes
11.30: Pruebas Libres 1
16.20: Pruebas Libres 2

Sábado
09.15: Entrenamiento 1
11.45: Entrenamiento 2
15.00: Clasificación

Domingo
09.15: Carrera 1
12.25: Carrera 2

Johnnito De Benedictis: “Es la última chance que tenemos para poder ingresar a la etapa de definición, estamos obligados a ganar una de las dos carreras que hay, así que vamos con ese objetivo. El auto venía funcionando bien, pero en la última, en Rosario, no fue del todo bueno el rendimiento, no caímos del todo bien, de todos modos somos optimistas y confiamos en que podemos ir en busca de la victoria en Concepción, un circuito que me gusta. En más de una oportunidad este año estuvimos cerca del triunfo, así que le ponemos todas las fichas a este finde para aprovechar la última chance que tenemos”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy