banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Ago
2016
Johnnito con la cabeza en el domingo

En Rosario Johnnito De Benedictis terminó 13° en clasificación y mañana buscará el triunfo con su Passat para ganarse un lugar en la etapa final del campeonato

Este sábado, en el autódromo de Rosario, Juan Bautista De Benedictis completó su primera jornada de actividad con el Passat del equipo Octanos Competición dentro del marco de la octava fecha del año y no logró alcanzar el resultado esperado en clasificación. Quedó 13° y para mañana tiene una estrategia en función de alcanzar la victoria que lo deposite en la etapa final de la temporada.
El día comenzó con dos sesiones de entrenamientos sobre la pista de 2.595 metros de extensión y el necochense trabajó con el equipo en la búsqueda de una puesta a punto equilibrada y competitiva para afrontar la clasificación en el mejor nivel. Si bien pudo mejorar de la primera a la segunda tanda de ensayos, terminó 9°, a 60/100 de lo más veloz.

Por la tarde encaró la clasificación y en la Q1 no alcanzó a meterse entre los 10 primeros, de modo que no pudo seguir adelante con su unidad. Johnnito terminó el sábado en el puesto 13, a 40/100 del mejor del primer corte, en medio de una sesión muy ajustada. 

Por ello mañana deberá largar 13° en la primera de las dos competencias, la matutina, desde las 9.15, e intentará quedar entre los 10 mejores para aprovechar la inversión de grilla de cara a la segunda carrera, que se pondrá en marcha a las 12.25.

Johnnito De Benedictis: “Hoy nos costó mucho equilibrar los autos del equipo; no estamos firmes como en otras carreras, así que el objetivo para mañana es tratar de salir 10° en la primera competencia para pelear de lleno en la segunda y ganar para poder clasificar a la etapa final”.

Leer también: Johnnito viaja a Rosario por el triunfo

  Canadian pharmacy | online pharmacy