banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Ago
2016
Johnnito viaja a Rosario por el triunfo

El fin de semana venidero De Benedictis disputará la 8va fecha del Top Race con el objetivo de ganar con el Passat del Octanos Competición

El piloto de Necochea se prepara para volver a la acción con la unidad del equipo Octanos Competición en lo que será la octava fecha del calendario 2016 del Top Race. El nuevo desafío será en el autódromo de Rosario, en Santa Fe, donde Johnnito ganó la última vez que corrió la categoría, en 2015, con la escudería Sportteam.
De Benedictis viajará al escenario rosarino con el claro objetivo de pelear por el triunfo y así ganarse un lugar en la Etapa Final para ser uno de los pilotos que defina el título del Top Race en las últimas tres presentaciones de la temporada.
El funcionamiento del Passat N° 157 fue bueno a lo largo del año pero diferentes inconvenientes le quitaron la chance al necochense de cristalizar con resultados en pista la buena performance, de modo que ahora está 17° en el campeonato, con solo 16 unidades.

De todos modos afrontará el fin de semana venidero con expectativas renovadas y la confianza necesaria para ir por la victoria en las dos competencias que tendrá esta fecha. La primera salida a pista de Juan Bautista se dará el sábado.

Horarios para Rosario:

Sábado

10.15: Entrenamiento 1 (30 min.)

13.15: Entrenamiento 2 (30 min.)

16.20: Clasificación

Domingo

9.15: Carrera 1 (máximo 30 min.)

12.25: Carrera 2 (máximo 40 min.)

Johnnito De Benedictis: “Se viene Rosario, un circuito que me trae buenos recuerdos porque pude ganar la última vez que se corrió ahí. En este caso va a ser una carrera diferente porque habrá dos finales con inversión de grilla para la segunda. Estoy esperanzado porque el auto viene andando bien, solo nos falta redondear, necesitamos cortar la mala racha; en la última estábamos para podio en San Juan y se pinchó una goma que nos dejo afuera. Viajo con la tranquilidad de que el auto funciona bien y vamos con el objetivo de ganar una de las dos carreras para poder clasificar al playoff, ya que perdimos muchos puntos y estamos lejos de poder quedar entre los 8 mejores del campeonato. La opción que tenemos es ganar ya que se termina la etapa regular y queremos ser uno de los que peleen por el título. Confío en el auto y el equipo para lograr el mejor resultado en Rosario”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy