banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Jul
2016
Johnnito entre los más veloces del viernes

De Benedictis completó las primeras pruebas de la 7° fecha del Top Race en San Juan y fue 2° en la primera tanda

Se puso en marcha un nuevo fin de semana del Top Race en el autódromo El Zonda de la provincia de San Juan y allí estuvo presente Juan Bautista De Benedictis para girar con el Passat del Octanos Competición. Trabajó en dos sesiones de entrenamientos y fue 2° en la primera.
La actividad del día estuvo dividida en dos tandas de 30 minutos, una al mediodía y otra por la tarde, que el necochense utilizó para completar un total de 25 vueltas sobre el exigente y vistoso trazado sanjuanino a fin de sacar las mejores conclusiones para pelear bien adelante.

En el ensayo inicial, Johnnito quedó 2° en los tiempos, con 1m15s832 para la vuelta, a solamente 18/100 del más veloz, Agustín Canapino; y en el segundo terminó en el puesto 8, con 1m16s141, a 68/100 de la referencia, Matías Rodríguez.
Ahora deberá esperar a mañana para seguir trabajando junto al Octanos Competición en busca del mejor rendimiento. Tendrá dos tandas más de entrenamientos, una por la mañana y otra al mediodía, y la sesión de clasificación por la tarde.

Horarios del sábado:

09.15: Entrenamiento 1 (30 min.)

12.15: Entrenamiento 2 (30 min.)

15.20: Clasificación

Leer también: Johnnito con confianza para El Zonda

  Canadian pharmacy | online pharmacy