banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Jul
2016
Johnnito con confianza para El Zonda

El fin de semana, en San Juan, Johnnito será parte de la 7° fecha del Top Race con el objetivo de cortar la racha negativa y pelear por el triunfo

La fortuna no acompañó a Juan Bautista De Benedictis en las últimas competencias del Top Race, en las que pese a contar con un muy buen funcionamiento del Passat N° 157 se quedó con las manos vacías por diferentes inconvenientes. Ahora viaja a “El Zonda” de San Juan con el claro objetivo de estar entre los principales protagonistas y pelear por la victoria.
Esta será la primera competencia de la categoría en San Juan después de 5 años y el regreso a uno de los circuitos más exigentes y vistosos del país será con dos carreras, con inversión de grilla de los 10 primeros puestos para la segunda final.
El equipo Octanos Competición trabajó a fondo en los últimos 10 días para dejar el auto de Johnnito en las mejores condiciones después del abandono en Termas de Río Hondo y el necochense girará desde el viernes en el escenario sanjuanino.

Sin dudas será un fin de semana muy importante para las aspiraciones de Johnnito en el campeonato, ya que quedan 4 fechas para el cierre de la Etapa Inicial y se ubica 18° en el torneo, a 25 puntos de los 8 primeros, una diferencia que buscará limar en "El Zonda" con el puntaje especial.

Horarios del viernes:

12.10: Pruebas Libres 1 (30 minutos)

14.50: Pruebas Libres 2 (30 minutos)

Johnnito De Benedictis: “Vamos a San Juan, un circuito muy lindo, que me gusta mucho, que es muy exigente y riesgoso pero lindo para manejar, y además vistoso para la gente por su color y porque siempre se dan buenas carreras. Estoy con muchas ganas de correr ahí, venimos con un auto que viene funcionando muy bien pero nos falta un poco de suerte para redondear el fin de semana. Siempre arrancamos adelante y después tenemos algún inconveniente que nos complica; nos está faltando suerte para ganar una carrera, que es el objetivo principal. Con esa mentalidad vamos a San Juan, tratando de pelear por el triunfo y sumar puntos fuertes. Para esta carrera la categoría cambia el compuesto de gomas, así que el viernes vamos a probar para ver cómo rinde y sacar las primeras conclusiones”.

Leer también: La Pantera no estará en San Juan

 

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy