banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Jul
2016
La Pantera vuelve con su nuevo Ford en Termas

Franco De Benedictis participará este fin de semana en la sexta fecha del Top Race, que se disputará en Termas de Río Hondo, en lo que marcará el retorno a la competencia del piloto necochense, luego de perderse la quinta jornada. El menor de la dinastía De Benedictis trabajará ahora con un Ford Mondeo, acondicionado por el 3M Racing, estructura comandada por Cacho Abraham, con la que Franco supo conseguir dos victorias en el 2014 y una en Córdoba en 2015, en el Top Race Series. Facundo Regalía es el otro integrante del equipo en la categoría del espectáculo.

La pantera sufrirá el recargo de kilos, como medida punitiva por no participar en la quinta fecha, disputada en Concordia. Aun así Franco se mostró ilusionado, afirmando que “la adaptación va a ser realmente muy rápida. Es un equipo que conozco a la perfección, se de su profesionalismo, y vamos a buscar repetir las alegrías que tuvimos en el Top Race Series”.

Respecto a lo que será su vuelta al Ford, la pantera reconoció que “es un plus, algo que uno lleva de chiquito, y que por más profesional que se sea, el peso emocional de poder defender el escudo de Ford es innegable. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia el 3M Racing, hacia la categoría y a todos los sponsors y la gente que ayudó a que pueda estar nuevamente compitiendo”.

La actividad para Franco comenzará el viernes por la tarde, cuando desde las 15:55hs tenga la posibilidad de ingresar a pista para realizar pruebas libres. El sábado de 9:35hs a 10:40 y de 11:55hs a 13:00hs tendrán lugar las tandas de entrenamientos, mientras que a partir de las 15:10hs se efectuarán las clasificaciones (con el clásico sistema de segunda tanda para los primeros diez de la primera clasificación, y una tercera tanda para los mejores cinco de la segunda). El domingo, entre las 8:50hs y 9:10hs se realizarán las pruebas de tanques llenos, mientras que desde las 12:05hs se disputará la final, a 60 minutos o 32 vueltas. Cabe destacar que durante la competencia final deberá realizarse la recarga de combustible y el cambio de al menos un neumático.

Leer también: Johnnito con el objetivo de pelear por la victoria

 

 

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy