banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
Jul
2016
Nacional Sub 15 de Vóley en Necochea

Más de 400 personas, 16 provincias están presentes en nuestra ciudad desde el martes y hasta mañana, donde se jugarán más de 60 partidos en 3 sedes distintas

Desde el martes se desarrolla en Necochea el Nacional Sub 15 de vóley masculino, organizado por la Subcomisión de esta disciplina del Club Huracán y que cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Necochea, el Entur, el Club Rivadavia y la Federación Bonaerense del Voleibol.

Se trata de una movida inédita a nivel nacional para el ámbito necochense en los últimos años, el martes se realizó la inauguración oficial en el “Gigante” de Huracán y se juega simultáneamente en turnos mañana, tarde y noche tanto allí como en el Piso de Deportes de Rivadavia y el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”.

Precisamente, el director de Deportes de la comuna, Prof. Miguel Arana, presente en cada jornada habló del momento deportivo necochense al expresar que “el martes en la inauguración en el Club Huracán le comentaba a todas las provincias que vinieron que Necochea está volviendo a ser sede de varios nacionales”, es diversos deportes..

“Tuvimos torneos argentinos de Judo en el CEF, torneo nacional de kayak en sub 14 con clínicas respectivas y este mes conjuntamente con Club Huracán y la subcomisión de Vóley empezamos a trabajar para esto, lo que le da jerarquía a nuestro deporte y con un integrante de Necochea dentro de la Selección de Buenos Aires”, sostuvo, refiriéndose a Marcos Richards, en el equipo que a su vez dirige el reconocido exlíbero local, Pablo Meana.

“Hay 17 delegaciones, uno de cada provincia y para nosotros es muy importante, no recuerdo tener un Nacional Sub 15 y categoría varones aquí en Necochea, lo último a nivel nacional fue la Liga Nacional de Vóley con Luz y Fuerza y por último San Lorenzo”, señaló el funcionario.

Al tiempo que reconoció que “es una apertura con la Federación Argentina de Vóley y la Federación Bonaerense de Vóley y si hacemos bien las cosas vamos a ser sede más de una vez de estas instancias”.

“Estamos muy contentos, el promedio es de 14 jugadores por delegación, lo que habla de 250 jugadores más la parte operativa de árbitros, responsables de la Federación y familiares, por lo que debe haber alrededor de 400 personas desde el lunes hasta el viernes que generan un recursos más a nuestra comunidad”.

Las zonas que participan en el Nacional en Necochea son: Buenos Aires, Metropolitana, Jujuy, Formosa, San Juan, Chaco, Santiago del Estero, Misiones, Río Negro, Santa Fe, Tucumán, Entre Ríos, Mendoza, Córdoba, Salta, Neuquén y Chubut.

  Canadian pharmacy | online pharmacy