banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Jun
2016
Gran fiesta del Enduro se vivió en Costa Bonita

Con gran entusiasmo y en una soleada jornada de domingo se dio cita ayer en Costa Bonita a la cuarta fecha de Enduro del Atlántico con más de 150 pilotos que marcaron asistencia perfecta para disputar otra apasionante carrera.

Un importante marco de público se dio cita para acompañar y disfrutar este evento de importantes dimensiones y con la jerarquía de los grandes acontecimientos deportivos.
Organizada por Alta Velocidad y fiscalizada por la Federación Bonaerense de Motociclismo esta competencia arrancó bien temprano con las tandas de entrenamientos de tanto de motos como de cuatriciclos para luego dar paso a las competencias centrales al mediodía.
La victoria fue del necochense Nahuel Pedersen en motos profesionales a bordo de una Yamaha 250 mientras que en quads profesionales el ganador fue el bahiense Stefano Marinozzi a bordo del Suzuki 450.
La competencia contó con el auspicio del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

EDA ROUND 4 - INFORME DE CARRERA

ENDURO DEL ATLANTICO 2016: NAHUEL PEDERSEN Y STEFANO MARINOZZI  LOS GANADORES EN COSTA BONITA

Nuevo éxito del Eda en Costa Bonita Necochea con mas de 150 pilotos en pista !!!

Con gran entusiasmo y en una fría pero soleada jornada se dio paso a este nuevo y apasionante capitulo del EDA 2016.

La Balnearia Costa Bonita fue epicentro este domingo 26 de junio de las competencias centrales del round 4 del EDA 2016.

Otro éxito de Enduro del Atlántico donde mas de 150 pilotos marcaron asistencia perfecta para disputar otra  gran carrera.

Esta vez en un nuevo trazado con un circuito muy técnico y demandante físicamente para los pilotos fue el desafío planteado por la organización Alta Velocidad.

Organizada por Alta Velocidad y Fiscalizada por la FEBOM esta competencia arranco a muy tempranas horas de la mañana del dia domingo con tanda de entrenamientos de ambas categorías, charla de pilotos , cierre de parque cerrado para luego dar paso en horas del mediodía a las competencias centrales.

Una jornada fría pero soleada pero con mucha presencia de publico enmarco esta cuarta fecha de carreras donde se disputaron grandes batallas en pista.

Victoria del Necochense Nahuel Pedersen en Motos Profesionales a bordo de un yamaha yz 250 2 tiempos.

En Quads profesionales victoria del bahiense Stefano Marinozzi a bordo del Suzuki Ltr 450.

Pasadas las 16:00 hs se dio por finalizada la prueba para dar paso a la entrega de premios. En la Antesala la Organización hizo entrega de Una Placa recordatoria a la familia del Piloto Nicolas Rojas expresando Santiago Alberdi el compromiso de realizar la fecha de Junio de cada año la Copa Nico Rojas.

IMG_0573

Entrega de Placa Recordatoria a Familiares de Nico Rojas #97.

El Intendente Municipal Sr. Facundo Lopez fue galardonado con una placa otorgada por la Organización y haciendo uso de la palabra agradeció al publico presente por el gran espectáculo remarcando los puntos organizativos de la Carrera en la Previa de lo que sera en Enduropale Argentina que se disputara el proximo 30 y 31 de Julio en las Playas de Necochea.

IMG_0581

EDA ROUND 4 agradece al Sr. Intendente  de la ciudad de Necochea Facundo Lopez por el apoyo brindado al evento.

Podios Profesionales.

Podio Profesionales Motos 1- N. Pedersen, 2-F.Amoretti, 3-J.Pedersen, 4-G. Santagatti


Podio Profesionales Quads 1-S. Marinozzi 2- L. Van Doorn 3- I. Pinilla 4- D. Salazar 5- P. Bartucci

AUSPICIAN EDA 2016: PIRELLI Oscar Gonzalez, MAROTE Carpas Automaticas, MAX TECH Coronas, MD Calcos,  FOX ARGENTINA / WAM RACING, QPG TEAM,  Fuchs Silkolene Oils, OHLINS  Suspension Argentina ,AMA Lubricants, BELLIDO Foto, Punto Quad, ALL BALLS RACING, EVS ,BOEZ QUADS,  MEDICI TRAILERS ,FC Suspensiones, ASA ,MFI  Atv parts, Sport Design, Mx Zone.

 

PROXIMA FECHA ENDUROPALE ARGENTINA / JULIO 30 Y 31 DE JULIO – NECOCHEA
Mas Info: www.enduropaleargentina.com.ar

received_250108932003968.jpeg

Facundo López estuvo en la cuarta fecha del Enduro del Atlántico

El intendente acompañó la iniciativa de Alta Velocidad y la Federación Bonaerense en Costa Bonita. Hubo un gran marco de público, muchos pilotos y ya se comenzó a palpitar el Enduropale.

El intendente municipal, Dr. Facundo López, estuvo presente en la cuarta fecha del Enduro del Atlántico, que se realizó en Costa Bonita y reunió a 150 pilotos locales y de la región entre las modalidades motos y cuatriciclos.

El jefe comunal fue recibido por el referente de la Asociación Alta Velocidad, Santiago Alberdi, uno de los organizadores de la exitosa movida. En el acto, intercambiaron presentes y López brindó unas palabras alusivas ante una multitud de fanáticos de las motos.

Las carreras tuvieron el auspicio del Ente Necochea de Turismo, fueron de un gran atractivo y los ganadores resultaron ser el necochense Nahuel Pedersen en motos y el oriundo de Bahía Blanca, Stéfano Marinozzi en cuatriciclos.

A partir de ahora, todas las miradas apuntan al encuentro del 30 y 31 de julio denominado Enduropale, que será una novedad para el país, similar al Dakar de motos y Necochea tendrá el honor de ser anfitrión, con el trabajo de Alta Velocidad y el CoPAM (Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo).

Precisamente, Facundo López recibió en su despacho hace algunas semanas a miembros de la CoPAM y a Alberdi, quien destacó sobre el Enduropale que “el intendente ha tenido la decisión política de hacer esto con todo su equipo de trabajo”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy