banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Jun
2016
Johnnito y balance de la primera etapa
Pasaron las primeras cinco fechas del campeonato 2016 de Top Race y en medio de un receso de un mes, repasamos el comienzo de Johnnito con el equipo Octanos Competición.
La quinta presentación del calendario 2016 de Top Race quedó atrás, en Concordia, hace más de dos semanas y todavía faltan 15 días para que comience la sexta, en Termas de Río Hondo, de modo que entre una fecha y otra hay un receso que el equipo Octanos Competición está aprovechando para trabajar en los detalles más finos del Passat N° 157 que conduce Juan Bautista.

También, dentro del formato del campeonato con 13 compromisos, se terminó la primera mitad de la Etapa Inicial y vamos a hacer un breve repaso de los resultados obtenidos por el necochense. Si bien el rendimiento del auto fue bueno desde la primera carrera, la mala fortuna le impidió sumar buenos puntos en las primeras fechas.
En Paraná lo complicó la pinchadura de un neumático, en 9 de Julio los problemas de temperatura y en Termas nuevamente las gomas en una final condicionada por la lluvia. Recién en Chaco capitalizó un muy buen resultado al subir al podio en la primera final y luego venía para repetir en Concordia tras clasificar 4°, pero la rotura del diferencial en el inicio de la carrera lo dejó con las manos vacías.

Por eso, Johnnito está 18° en el campeonato con 14 puntos, a 18 de los 8 primeros de la tabla, aquellos que por ahora clasifican a la Etapa Final para pelear por el título. Su objetivo en las próximas cinco presentaciones de la Etapa Inicial será pelear bien adelante y sumar fuerte para meterse en el selecto grupo de los punteros y definir el campeonato en las últimas tres de la temporada.
Johnnito De Benedictis: “Vamos de menor a mayor este año, estamos por el buen camino. El equipo trabaja para aprovechar al máximo este receso en función de mejorar y seguir evolucionando para ser bien competitivos en las próximas carreras. En la anterior estuvimos muy bien, pero el problema de transmisión nos dejó sin nada. El auto funciona bien y eso nos motiva. La próxima es Termas, un circuito en el que funcionamos bien este año y en el que esperamos ser protagonistas para acercarnos a los 8 primeros del campeonato”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy