banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Jun
2016
Mas de 1200 inscriptos entre Bonaerenses y Colegial

Arana: “Superamos los 1200 inscriptos entre Bonaerenses y colegial”

El director de Deportes destacó la participación de jóvenes y adultos en lo local, donde se abrió una etapa colegial para los no federados en hándbol y vóley. Además, se refirió a la reunión en Dolores, donde se sortearon las etapas regionales e interregionales.

Comenzaron las etapas locales de los Juegos Bonaerenses en Necochea, en diferentes clubes e instituciones donde se desarrolla el hándbol como primera disciplina de esta edición 2016.

En plena competencia en el gimnasio de la Escuela Modelo, el director de Deportes, Prof. Miguel Arana, se refirió al tema y también al viaje que realizó en las últimas horas a Dolores, donde las Regiones 18 y 19 fueron recibidas por el intendente, Camilo Etchevarren, a fin de realizar el sorteo de las etapas regionales e interregionales de los actuales Juegos.

Así, el titular de Deportes explicó que la “semana pasada empezamos con hándbol en distintos gimnasios escolares y clubes, mientras que vóley está programado para 5 y 7 de julio en el Polideportivo y las otras disciplinas las iremos desarrollando en el transcurso de las semanas”.

“No nos está ayudando el factor climático, lo que nos hace rever las fechas que tienen que ver con el exterior, como el fútbol o el atletismo”, aclaró al respecto, aunque dejó entrever que vienen bien con los tiempos.

En cuanto a la reunión en Dolores donde estuvo junto a colegas y el director provincial de los Juegos Bonaerenses, Pablo Fuentes, sostuvo que “diagramamos los regionales e interregionales, tanto en abuelos como en cultura y deportes y ya están puestas las fechas. Los regionales serán del 1º de agosto hasta el 23, y los interregionales serán hasta el 15 de septiembre”, señaló.

Asimismo, trazó un balance sumamente positivo al informar que “en el plano local hay una gran participación, tanto en abuelos como en juveniles, y además desde la Dirección de Deportes abrimos una categoría paralela en hándbol y vóley que es colegial puro”.

Sobre lo que añadió que “este año en Bonaerenses las categorías son abiertas y eso hace que jueguen colegios o instituciones deportivas, por lo que quedan muchos chicos afuera a nivel colegial porque no están federados”, para añadir que “en colegial tenemos tantos inscriptos como en bonaerenses, hemos superados los 1200 chicos entre las dos etapas y para nosotros es muy importante”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy