banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Jun
2016
Johnnito con muy poca fortuna en la final
Johnnito De Benedictis abandonó en la carrera de la 5ª fecha del Top Race, en Concordia, Entre Ríos. Lamentablemente, largó y paró a los metros por rotura de diferencial

La suerte no acompañó al piloto de Necochea este mediodía en el autódromo de Concordia, donde se completó la quinta fecha de la temporada 2016 del Top Race. En la vuelta previa de la final sintió un ruido raro en el Passat y se quedó sin transmisión al largar.
Gracias a la buena clasificación de ayer, en la que fue 5°, Johnnito sabía que iba a empezar la competencia especial con recarga de combustible y cambio de neumáticos entre los 5 mejores. Su objetivo era terminar en el podio, y el 2° puesto en tanques llenos a la mañana lo motivó aún más.
Sin embargo, en el giro previo de la final, De Benedictis escuchó un ruido anormal en la transmisión del Passat que le entrega el equipo Octanos Competición y, a los metros de largar, con el envión se detuvo a un costado. La razón: rotura de diferencial. La prueba, a 32 vueltas, fue ganada por Agustín Canapino (Mercedes).

En el campeonato, el necochense está 18° con 14 unidades. El puntero, Canapino, suma 79.
La próxima fecha de la categoría espectáculo, la sexta del año, será el 10 de julio en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero.
Johnnito De Benedictis: "Se rompió el diferencial cuando iba en la vuelta previa. Ya hacía un ruido raro, pero largué y se rompió del todo. Una lástima, nos quedamos con las manos vacías. El auto estaba muy firme, a la mañana había sido 2° en tanques llenos. Lo positivo es que evolucionamos mucho y, si bien se paró, fue adelante. Le agradezco a todo el Octanos Competición más allá del resultado final. Perdimos puntos importantes, pero vamos a seguir trabajando para revertirlo y tener revancha pronto". 

Leer también: Johnnito entre los 5 mejores de la clasificación

  Canadian pharmacy | online pharmacy