banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Jun
2016
Muy buen comienzo de Johnnito en Concordia: 2°

Johnnito De Benedictis tuvo un gran comienzo en el autódromo de Concordia al quedar 2° en las pruebas libres de la 5ª fecha del Top Race

Se puso en marcha hoy viernes un nuevo fin de semana de Top Race, el quinto del calendario 2016, en Concordia, Entre Ríos, y allí estuvo Juan Bautista De Benedictis con el Passat del Octanos Competición para cerrar los entrenamientos iniciales como el 2° más veloz, justo detrás de su compañero de equipo Mauro Giallombardo.
La actividad de hoy se centró en una hora de pruebas libres sobre el circuito de 4.700 metros de extensión y ese tiempo fue utilizado por el necochense para trabajar en la puesta a punto del auto a lo largo de 21 vueltas, logrando una evolución en la performance al mejorar una ida de cola que tenía la unidad.

De esta manera, al término de la acción en pista, Johnnito dejó un tiempo de 1m42s783 como referencia, con gomas usadas, siendo escolta de Giallombardo por apenas 24/100. Este buen inicio en suelo entrerriano le permite afrontar el resto del fin de semana con mucha confianza y el objetivo de pelear por su segundo podio del año.
Mañana continuará la quinta fecha del Top Race con dos sesiones de entrenamientos de 30 minutos y la posterior clasificación que definirá la grilla para la única carrera del domingo, que será de larga duración con cambio de neumáticos y recarga de combustible.

Horarios del sábado:

09.45: Entrenamientos 1 

12.05: Entrenamientos 2 

15.10: Clasificación 

 

Johnnito De Benedictis: “Probamos hoy, no pusimos gomas nuevas y quedamos quedamos 1-2 con Mauro (Giallombardo), con bastante diferencia sobre el resto. Los autos funcionan bien, cayeron bien de movida, y nosotros aprovechamos para ir trabajando en la puesta a punto y mejorar una ida de cola que teníamos. Lo fuimos acomodando y completamos un muy buen entrenamiento. Seguimos con un avance carrera tras carrera y hoy tuvimos un buen comienzo. Este finde tenemos una carrera de larga duración y mañana vamos a tener que ir pensando en la estrategia, trabajar en los boxes con el cambio de neumáticos y la recarga de combustible, pero estoy contento con el arranque y espero seguir por el mismo camino mañana”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy