banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
31
May
2016
Queremos seguir por el mismo camino

Johnnito De Benedictis espera con mucha confianza la nueva carrera del Top Race en Concordia, por la quinta fecha, en la que buscará ser protagonista y sumar fuerte

El fin de semana venidero, Johnnito De Benedictis volverá a subirse al Passat N° 157 del equipo Octanos Competición con el objetivo de mantener el nivel de la carrera anterior para ir en busca de otro podio que le permita sumar para afirmarse entre los primeros puestos del campeonato. La cita será en el autódromo de Concordia, Entre Ríos.
El piloto de Necochea viene de terminar 3° en la primera de las dos carreras del Top Race en Resistencia, Chaco, y ese resultado lo dejó 17° en el torneo, a solo 6 unidades de los 8 primeros, que una vez cumplidas las primeras 10 fechas serán los clasificados a la Etapa Final para pelear por el título en las últimas 3 presentaciones.

Por ello, Juan Bautista quiere seguir por la buena senda en Concordia para continuar escalando ubicaciones en la Etapa Inicial. El equipo Octanos Competición, con Christian Martínez a la cabeza, trabajó mucho en las últimas semanas a fin de ajustar detalles que permitan evolucionar la performance del auto para el nuevo desafío en suelo entrerriano.
La acción del Top Race sobre el circuito de 4.700 metros comenzará el viernes por la tarde con una hora de pruebas libres y seguirá el sábado por la mañana con entrenamientos. Serán dos sesiones de ensayos y una tanda de clasificación y el domingo habrá una sola final.

Cronograma para Concordia:

Viernes 

14.25: Pruebas Libres (60 minutos)

Sábado 

9.45: Entrenamientos 1 (30 min.)

12.05: Entrenamientos 2 (30 min.)

15.10: Clasificación 

Domingo

8.55: Tanques Llenos (20 minutos)

12.08: Final (60 minutos o 32 vueltas)

Johnnito De Benedictis: “Vamos con buenas expectativas a Concordia después de lo que fue la carrera en Chaco, donde logramos evolucionar con el auto, subir al podio y sumar los primeros puntos gordos del año. Junto con el Octanos venimos mejorando carrera tras carrera y ahora queremos seguir por el mismo camino en Concordia para sumar fuerte y meternos entre los 8 que van a definir el campeonato en la Etapa Final”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy