banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
May
2016
Farías en los Juegos Universitarios Sudamericanos

Ana Farías estará presente en los Juegos Universitarios Sudamericanos Buenos Aires 2016

Entre el 22 y el 27 de mayo, la atleta de la Escuela Municipal de Atletismo se convertirá en la primer deportista de nuestra ciudad en participar de esta competencia internacional que se desarrollará en Miramar. Está previsto que compita en los 100, 200 metros llanos y posta 4×100.
La atleta de la Escuela Municipal de Atletismo, Ana Farías, fue designada para competir en los Juegos Universitarios Sudamericanos Buenos Aires 2016, del 22 al 27 de mayo en la ciudad de Miramar, ocasión en la que está previsto que compita en los 100, 200 metros llanos y posta 4×100.
De esta forma, la atleta será la primer deportista de nuestra ciudad que participará de un Sudamericano Universitario. Asimismo, será  su cuarto año consecutivo en una competencia internacional representando a la Argentina.

 En la oportunidad, se competirá en diez disciplinas deportivas y se calcula la participación de 1.200 atletas de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Ecuador.
Se destacan disciplinas como Futsal, Voleibol, Básquetbol 3×3, Handbol, Natación, Atletismo, Tenis y Tenis de mesa, entre otras.

  Canadian pharmacy | online pharmacy