banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Abr
2016
2da Tanda de Johnnito en el TC sin mejoras

La segunda jornada oficial de la cuarta fecha del TC, en Concordia, no se presentó con los resultados esperados para Johnnito. Quedó 37° en la clasificación

Pasó el sábado en el autódromo de Concordia, Entre Ríos, y no dejó buenos resultados para Johnnito De Benedictis, que pese a los trabajos junto al equipo Castellano Power Team no pudo mejorar lo de ayer con el Ford y por eso terminó muy retrasado en la clasificación general.
En los entrenamientos que abrieron el día, de 45 minutos, el piloto de Necochea utilizó 7 vueltas al trazado de 4.700 metros para evaluar nuevas alternativas de puesta a punto en función de optimizar la performance del auto que durante el jueves funcionó muy bien y luego quedó lejos de ese nivel inicial en suelo entrerriano.


Posteriormente llegó el momento de la segunda clasificación del fin de semana y en la misma, Johnnito intentó bajar su marca de ayer de 1m43s981 para la vuelta, pero no logró hacerlo. Las complicaciones con el chasis le impidieron redondear un giro competitivo esta tarde y de esa manera cayó al definitivo 37° puesto en la general.
Mañana, el necochense deberá correr la primera de las tres series, ocupando el 13° cajón de salida desde las 9. Más tarde, a partir de las 13, se disputará la cuarta final del año de TC, a un total de 25 vueltas o 50 minutos.
Johnnito De Benedictis: “Estamos muy complicados con el auto. Va mal el chasis. Habíamos arrancado bien el jueves con las pruebas comunitarias pero se nos fue empeorando con el pasar de los días. No pudimos mantener el buen nivel de inicio y los cambios que fuimos haciendo fueron para peor, sin lograr recuperar ese buen auto del jueves. Apuntaremos a hacer lo mejor posible en carrera para llevarnos algunos puntos de Concordia”.

 

 

Noticia de ayer:

Clasificación complicada en Concordia para Johnnito

De Benedictis cerró la primera clasificación en Concordia en el puesto 32 un inconveniente en el auto le impidió quedar mejor, añana buscará revancha

Tras el buen día que completó con las pruebas comunitarias de ayer, Juan Bautista buscó redondear otra buena jornada con su Ford para quedar bien ubicado en la primera clasificación de la cuarta fecha del TC, en el autódromo de Concordia, Entre Ríos, pero un inconveniente en el Ford le quitó la posibilidad de cerrar un buen giro.
En el inicio del viernes, el piloto de Necochea trabajó durante 12 vueltas sobre la pista de 4.700 metros en una nueva tanda de entrenamientos junto al equipo Castellano Power Team en función de sacar conclusiones y 
ajustar detalles en el auto para la posterior clasificación.  
Sin embargo, cuando afrontó la clasificación, una pérdida de aceite del motor cayó sobre las ruedas del Ford y le impidió redondear una buena vuelta veloz. Su mejor marca fue de 1m43s981 y lo dejó lejos de la punta, en el 32° lugar del día.
Por dicho motivo, Johnnito espera que los pronósticos de lluvia para mañana no se cumplan a fin de tener una nueva oportunidad de trabajar en piso seco y mejorar en la segunda clasificación del fin de semana.
La actividad del sábado comenzará a las 10.15 con una sesión de entrenamientos de 45 minutos y seguirá por la tarde, desde las 14.05, con la clasificación definitiva.
Johnnito De Benedictis: “No fue una buena clasificación para nosotros. Tuvimos un problema en el auto a la hora de clasificar, el motor tiró mucho aceite por el venteo y cayó en las ruedas, así que no pudimos cerrar una buena vuelta. Más allá de eso, todavía no está del todo bien el auto, hicimos unos cambios que no cayeron del todo bien y si bien son cosas que se pueden mejorar, hoy nos complicó la clasificación. Esperamos que mañana no llueva para tener otra chance y poder mejorar en la segunda tanda”.

Leer también: Buena jornada de ensayos con el Ford

  Canadian pharmacy | online pharmacy