banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Abr
2016
Buena jornada de ensayos con el Ford

Este jueves, en el autódromo de Concordia, Johnnito completó las primeras pruebas comunitarias del año de TC en el 19° puesto. Mañana arranca la cuarta fecha

Se completó el primer día de actividad en Concordia, Entre Ríos, en la previa de la cuarta fecha del campeonato de Turismo Carretera, con las primeras pruebas comunitarias del año habilitadas por la ACTC. Juan Bautista De Benedictis trabajó con su Ford y quedó 19° en la tabla general de tiempos.
El día estuvo condicionado por las lluvias de la mañana, que obligaron a girar con pista mojada en la primera de las tres sesiones, pero luego el clima mejoró y las sesiones siguientes se desarrollaron con piso seco. En el segundo, el necochense quedó 12° y en el último, 19°, con el mejor tiempo del día, de 1m43s111. 
Mañana continuará la actividad en el autódromo de Concordia, con el inicio oficial de la cuarta fecha del calendario, que incluirá una tanda de entrenamientos de 45 minutos, a partir de las 12.20, y la primera clasificación, desde las 15:10.
Johnnito De Benedictis: “Aprovechamos las pruebas de hoy, giramos en las tres tandas y si bien siempre quedan cosas por probar, es importante saber que el auto está más competitivo. Las tandas fueron cortadas por banderas rojas y eso nos quitó tiempo de trabajo en pista, pero todos los trabajos que hizo el equipo en el taller permitieron lograr una mejoría con el auto. En la segunda tanda habíamos quedado 12° con un auto que iba bastante bien y para la última hicimos unos cambios que no cayeron demasiado bien, así que debemos volver para atrás para mañana. Ahora queda analizar lo que fue el dia de pruebas y seguir mejorando. Estoy contento porque el auto va evolucionando y nos vamos acercando a lo que queremos. Estoy agradecido a todo el equipo por el gran trabajo”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy