banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Mar
2016
Primera jornada de Johnnito en Toay

En La Pampa se puso en marcha la tercera fecha del Turismo Carretera y Juan Bautista De Benedictis se ubicó 31° en la primera clasificación. Apunta a mejorar mañana

Comenzó el primer fin de semana especial del año para la máxima, en el autódromo de Toay, La Pampa, y Johnnito De Benedictis trabajó con el Ford que alista la escudería Castellano Power Team. Tras una mejora de entrenamientos a clasificación, no pudo agarrar una buena succión y cerró el viernes en el 31° lugar.
La primera actividad del día para el piloto de Necochea se dio con los ensayos iniciales de 45 minutos, en los que trabajó sobre la puesta a punto del auto con el área técnica para lograr un buen equilibrio con vistas a la clasificación. Tras 13 vueltas, quedó 24° a poco más de un segundo de lo más veloz.
Posteriormente llegó el momento de clasificar sobre la pista pampeana de 4.148,40 metros y Johnnito pudo bajar su marca de los ensayos en 4 décimas para dejar un registro final de 1m16s097, marca que lo dejó a 1s02/100 de la pole provisoria de Mariano Werner.
La acción para el necochense seguirá mañana con una nueva sesión de entrenamientos, a las 11.25, junto a los integrantes de los boxes pares. Más tarde, desde las 14.05, se disputará la segunda y definitiva clasificación del fin de semana.
Johnnito De Benedictis: “Venimos de menor a mayor. En entrenamientos, con las gomas usadas, el auto iba mucho de cola y cuando colocamos las nuevas para clasificar, mejoramos. Ahora hay que terminar de equilibrarlo para mañana, tenemos que mejorar un poquito en cada sector. El motor funciona bien. La vuelta del tiempo la hice solo porque la que fui succionado no salió del todo redonda, me perjudicó ir atrás de Gentile en los mixtos y ahí perdí 3 o 4 décimas. Estoy conforme con el auto, pero tenemos que seguir trabajando en la puesta a punto para estar mejor mañana, poder doblar más rápido en los curvones, sin perder velocidad en las rectas”.

Leer también: Johnnito con mucha confianza para La Pampa

  Canadian pharmacy | online pharmacy