banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Mar
2016
Johnnito con mucha confianza para La Pampa

Johnnito De Benedictis está preparado para afrontar la tercera fecha del Turismo Carretera, la primera especial del año, con cambio de neumático en la final

Se viene un fin de semana especial en el TC, el primero de este 2016, y tendrá lugar en el autódromo de Toay, La Pampa, donde Juan Bautista De Benedictis tiene buenos antecedentes y buscará levantar cabeza con el Ford que alista el equipo Castellano Power Team. Será la tercera fecha del campeonato y la actividad comenzará el viernes.
Después de dos carreras lejos del nivel deseado, el necochense espera el nuevo desafío del TC con expectativas renovadas y para llegar en el mejor nivel, todo el grupo de trabajo focalizó sus tareas en varios aspectos del Ford. Bajo las órdenes de Dardo Prand, se trabajó mucho en el chasis para evolucionar con el desarrollo de la unidad que debutó esta temporada, en tanto que Miguel Ojeda hizo lo propio sobre la planta impulsora y logró muy buenos resultados en el banco de pruebas.
Para dividir los boxes en pares e impares, la ACTC realizó un sorteo y Johnnito ocupará el N° 4 durante el fin de semana en La Pampa. Eso lo ubica en el grupo par para los entrenamientos de viernes y sábado y para el ingreso a boxes en la carrera del domingo. La final será a 30 vueltas y entre la 13 y la 26 inclusive todos deberán parar a cambiar el neumático delantero derecho. Juan Bautista deberá hacerlo entre los giros 14, 16, 18, 20, 22, 24 y 26.
La acción sobre la pista de Toay de 4.148,40 metros, una de las más rápidas del país, comenzará el viernes a las 12.20 con entrenamientos para el grupo impar. A las 13.25 saldrán los pares y después, desde las 15.10, se disputará la primera clasificación del fin de semana.
Johnnito De Benedictis: "Ayer se banqueó el motor y anduvo muy bien, mejoró con respecto a las primeras carreras. Eso es muy importante porque La Pampa es un circuito muy rápido y es fundamental el rendimiento del motor. En el chasis también se trabajó mucho en el taller de Castellano bajo la dirección de Dardo Prand. El circuito es uno de mis favoritos, tengo los mejores recuerdos de cuando gane en la inauguración del autódromo (en 2012). En esta fecha tenemos que pegar un salto importante por cómo va preparado el auto y también porque necesitamos un buen resultado para empezar a sumar fuerte".

Leer también: Prueba de rolo con el Top Race

Leer también:  La Pantera analizo su gran debut en el TRV6

  Canadian pharmacy | online pharmacy