banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Mar
2016
Avanza la colocación de la cancha de hockey

El intendente municipal, Dr. Facundo López, se acercó al Polideportivo Municipal, ocasión en la que observó detenidamente el avance de la obra en el sector para colocar la cancha de hockey de césped sintético, otorgada en su momento por la Confederación Argentina de Hockey.

“Logramos destrabar algunas dificultades en ámbitos provinciales y nacionales para emplazar la cancha, porque el proyecto, ni bien asumimos, era que el Polideportivo vuelva a ser el que todos soñamos”, indicó el jefe comunal.

Resaltó que “llevamos 100 días de gestión y otros 20 trabajando en este tema”, al tiempo que destacó que “gracias a la buena voluntad del Sindicato de Luz y Fuerza y de Centrales de la Costa y de gestiones del secretario de Obras Púbicas, Ricardo Asiaín, se pudo obtener tierras por 30 años que van desde la calle 4 a 10 y desde la calle 63 a la 67, lo que nos permite estar colocando esta futura cancha de hockey”.

“La cancha contará con buenos accesos y a la vista de todos, y creemos que la semana que viene se empezará a nivelar y a entoscar con maquinaria, previo a la colocación del césped”, indicó el intendente Facundo López durante una recorrida por la obra.

Por su parte, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Asiain, señaló que “esta cancha de hockey que pronto estaremos concretando es parte de un Polideportivo más completo, donde la pista de atletismo tan deseada estará sobre calle 4 y completaremos a futuro con un natatorio”.

Quien también formó parte de la recorrida por el sector es el director de Deportes, Prof. Miguel Arana, quien reconoció que “de alguna forma estamos cumpliendo con los plazos previstos, y lo que era un sueño hoy es una realidad”.

“Tanto Facundo (López) como Ricardo (Asiain) fueron interpretes de esta gestión”, subrayó.

En otro orden, Arana dijo que “dentro del Polideportivo arreglaremos los techos porque filtra muchísima agua y ya vinieron dos empresas a hacer un estudio para colocar el piso más acorde, además de volver a pintarlo”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy