banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Mar
2016
Prueba de rolo con el Top Race

De cara a la próxima carrera del Top Race, el Octanos Competición aprovechó este martes para pasar por el rolo con el auto de Johnnito De Benedictis

A poco más de una semana para la segunda fecha del calendario 2016 del Top Race, el equipo Octanos Competición, con Christian Martínez a la cabeza, se trasladó este martes hasta el rolo de Crespo en Escobar para evaluar sus dos unidades Passat, la que utiliza Juan Bautista y la que conduce Mauro Giallombardo.

El objetivo del test fue analizar el funcionamiento del motor y la pérdida de potencia de los dos autos para comparar valores y sacar conclusiones a fin de evolucionar con vistas a la próxima competencia del Top Race, que el primer fin de semana de abril tendrá lugar en el autódromo de Nueve de Julio.

Johnnito De Benedictis: "El equipo aprovechó que este año la categoría autorizó probar en el rolo y fue con los dos autos para seguir mejorando de cara a la próxima carrera. El arranque de temporada fue bueno para nosotros porque en Paraná estuvimos entre los 5 mejores en cada tanda, pero con la prueba de hoy apuntamos a comparar y sacar nuevas conclusiones para poder evolucionar y estar mejor en la carrera de Nueve de Julio".

Leer también:  La Pantera analizo su gran debut en el TRV6

  Canadian pharmacy | online pharmacy