banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Mar
2016
Johnnito focalizado en La Pampa

De cara a la próxima carrera del Turismo Carretera, que será en La Pampa, el equipo trabaja a fondo para llegar en el mejor nivel con el Ford

Si bien el año no comenzó de la manera deseada para él, Juan Bautista De Benedictis ya renovó expectativas para lo que será la tercera carrera del año del Turismo Carretera, la primera de modalidad especial del calendario, con cambio obligatorio del neumático delantero derecho en la final.
Para afrontar el próximo compromiso en óptimas condiciones, el equipo Castellano Power Team aprovecha los días para trabajar mucho sobre el Ford. Las tareas pasan por aspectos generales del auto, suspensión y elementos aerodinámicos, puntos sobre los que no se llegó en el mejor nivel para las dos primeras competencias del año.
En tanto que Miguel Ojeda también utiliza las horas para realizar trabajos sobre el motor que no pudo llevar a cabo en las dos primeras competencias. El preparador apunta a mejorar la potencia y lograr mayor confiabilidad con vistas a la carrera en uno de los circuitos más veloces del calendario.

La tercera fecha del TC será entre los días 25, 26 y 27 del corriente mes.

Johnnito De Benedictis: "Se está trabajando bastante tanto en el chasis como en el motor. Muchos son trabajos con los que no se habían llegado para las dos primeras carreras por falta de tiempo y ahora se están aprovechando al máximo los días para estar en óptimas condiciones en La Pampa. En el motor lo mismo, Ojeda no pudo hacer mucho de lo que quería en las carreras iniciales y ahora está trabajando para mejorar la potencia. Estamos trabajando muy fuerte en el taller para revertir el mal comienzo que tuvimos y confiamos en que vamos a estar mejor en La Pampa, con un auto más aproximado a lo que queremos y el objetivo de pelear más adelante".

  Canadian pharmacy | online pharmacy