banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Mar
2016
El Enduropale pide pista en Necochea

enduropale en necochea

Será uno de los eventos más destacados de la temporada invernal que arrastra cientos de fanáticos. Será el 30 y 31 de julio

Javier Altieri le presentó al intendente Dr. Facundo López el Enduropale Argentina 2016, que se llevará a cabo en Necochea el 30 y 31 de julio. Será uno de los eventos más destacados de la temporada invernal que arrastra cientos de fanáticos.

En la reunión con el jefe comunal, Altieri destacó que “pude plantearle la experiencia que tuve al viajar a Francia y mostrarle que ambas ciudades tienen las mismas singularidades como para que se pueda generar un evento que tenga la parte deportiva por un lado pero también la conjunción entre lo que es la moto y la ciudad”.

Y aseveró que el Enduropale “es un evento que va a estar dentro de la ciudad y la gente va a poder disfrutar de eso, de estar viendo una carrera de motos prácticamente desde su casa”.

Asimismo, resaltó que la entrevista con el Dr. Facundo López “fue excelente, tuvo toda la predisposición el intendente, lo que va a generar que este evento se pueda hacer y que la gente de Necochea y la Provincia disfrute. Es importante que la decisión política esté y en este caso está presente”.

Considerado el Rey de la Arena en ATV, por ser el mayor ganador de la historia del Enduro, Javier Altieri estará en Necochea en la segunda semana durante las vacaciones de invierno.

En ese orden, explicó que “lo particular del evento es que vamos a hacerlo en el segundo fin de semana de vacaciones de invierno y darle una inyección de turismo a la ciudad, que es lo que la gente de la Municipalidad y de Turismo están interesados, es decir, que haya gente también en temporada invernal”.

Para finalizar, Javier Altieri, subrayó que “tuve la posibilidad de viajar y de haber conocido otros lugares y creo que se puede armar algo muy lindo en Necochea porque es una ciudad preparada para esto y tiene todas las condiciones”.

Escuchar audio de la nota: click acá

  Canadian pharmacy | online pharmacy