banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Mar
2016
Mañana es la 5º edición de la carrera Only Woman

La tradicional prueba pedestre femenina se hará como cada año en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Se anuncia para mañana domingo a las 10 de la mañana la 5º edición de la tradicional prueba atlética “Only Woman”, que se desarrollará en el marco de los festejos del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
Como cada año, la prueba femenina tendrá el trazado principal de 6 kilómetros desde la esquina de 79 y 2, mientras que se desarrollará una carrera integradora de 3 kilómetros y la prueba “kids” para los menores.
Desde la organización, la Prof. Cecilia Alcorta informó que “no sólo hay muchas chicas de Necochea inscriptas sino que ya tenemos presencias confirmadas de muchos puntos como 9 de Julio, Mar Del Plata, Napaleofú, La Plata, Tandil, Barker, La Dulce, Lobería, Tres Arroyos, Orense, Benito Juárez y hasta de Corrientes”.

“La prueba de 6 kilómetros la queremos hacer bien participativa y es por eso que mucha gente se anota también para caminarla o trotar”, aclaró Alcorta.
En cuanto a inscripciones, habrá tiempo de hacerlo hasta el próximo viernes 11 y las interesadas pueden anotarse a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o al teléfono celular 15-476039.
En cuanto al recorrido principal, se repetirá el de años anteriores, por lo que explicó Alcorta que “harán dos kilómetros desde 79 y 2 por arena, después suben hasta el mural “reflejos” donde estará el puesto de hidratación y se retoma por avenida 2 hasta el balneario Egeón”.
Participarán todas las categorías y habrá premiaciones, mientras que también se verán distintas pruebas para los más chicos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy