banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Feb
2016
Se viene la segunda como invitado para Johnnito

El fin de semana venidero, De Benedictis estará nuevamente como invitado de Alonso Etchebest en el TC Mouras, en lo que será la segunda fecha de la categoría, en La Plata

Juan Bautista De Benedictis se prepara para afrontar un nuevo fin de semana de actividad en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata dentro del marco de la segunda fecha del TC Mouras, categoría que nuevamente tendrá una competencia especial con pilotos invitados. El necochense volverá a formar dupla con Alonso Etchebest.
En la primera carrera del año, en Mar de Ajó, Johnnito avanzó de 11° a 6° en la final de invitados y terminó muy conforme con el funcionamiento del Ford N° 110, además de sentirse muy cómodo con todo el equipo. Por dicho motivo espera con expectativas el nuevo desafío en el escenario platense, un circuito que conoce muy bien.

Su primera actividad del fin de semana será el viernes con los primeros entrenamientos, en los que evaluará el rendimiento del auto en función de estar entre los principales protagonistas en La Plata para seguir sumando puntos tanto para Etchebest como para el campeonato de invitados de la categoría.
Johnnito De Benedictis: “Estoy confiado para el finde. Venimos de funcionar bien en Mar de Ajó y llego a La Plata con el objetivo de pelear adelante y sumarle puntos para Etchebest. Me gustó cómo rindió el Ford y también me sentí muy cómodo con el equipo y la familia de Alonso. Para esta carrera se hicieron unos cambios en la suspensión trasera del auto y el viernes los vamos a estar probando. También quiero sumar bien para el campeonato de invitados, es clave sumar en todas las carreras”.

 

Jhonnito Twitteo:

  Canadian pharmacy | online pharmacy