banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Feb
2016
Johnnito mañana prueba el nuevo Ford

De Benedictis espera con ansiedad por el arranque de la temporada 2016 del Turismo Carretera y mañana estará probando en Olavarría con su Ford

Si bien la intención inicial era ensayar hoy en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, los últimos trabajos en el flamante Ford que estrenará Johnnito demandaron más tiempo de lo pensado y finalmente la prueba se hará mañana antes de emprender viaje a Viedma, Río Negro, sede de la primera fecha del TC.
Por estas horas, el equipo Castellano Power Team ultima detalles sobre el auto para dejar todo en las mejores condiciones, mientras que el lunes pasado se banqueó el motor que atiende Miguel Ojeda con muy buenos resultados. El test de mañana comenzará temprano y será breve para luego seguir camino al sur de nuestro país.

Johnnito De Benedictis: “Se están terminando detalles en el auto y por eso dejamos para mañana la prueba que teníamos pensada para hoy. Vamos a dar algunas vueltas en Olavarría para asentar frenos y chequear que todo funcione bien y luego seguiremos camino a Viedma”.

 

La Pantera confirmó que este año estara en el Top Race V6

Franco De Benedictis puso en el día de ayer en su Facebook: Confirmado mi ascenso al Top Race V6, voy a estar corriendo con un Mitsubishi Lancer en el equipo de Gabriel Furlan, voy a usar en el número 121, con el que debutó mi viejo en el TC y va estar pintado de verde, gracias a todos los que me acompañan en este desafío !!

  Canadian pharmacy | online pharmacy