banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Feb
2016
Buena actuación de Johnnito en Mar de Ajó: 6°

De Benedictis completó una muy buena carrera entre los invitados del TC Mouras y terminó 6° en Mar de Ajó con el Ford de Alonso Etchebest

Este domingo, el piloto de Necochea fue parte de una nueva competencia especial del TCM, categoría que el año pasado lo tuvo como ganador de la Copa de Invitados como compañero de Claudio Di Noto Rama. En esta ocasión, Johnnito compartió el Ford de Alonso Etchebest en Mar de Ajó y cerró una destacada actuación.
Por la mañana, Etchebest disputó la final correspondiente a los titulares y luego de partir 13°, ganó dos ubicaciones para quedar 11° con el Ford N° 110 que cuenta con atención del equipo de Omar Martínez. Por dicho motivo, Juan Bautista debió largar la carrera de invitados desde la sexta fila de la grilla.
Pasadas las 13, el necochense supo aprovechar el buen ritmo de la unidad que motoriza Daniel Durante para escalar posiciones de manera paulatina durante las 18 vueltas que duró la prueba. Fue protagonista de una interesante lucha con Josito Di Palma, Juan Manuel Silva y Leonel Pernía, entre otros, todos rivales en el TC.
Finalmente, De Benedictis escaló 5 colocaciones para cerrar su participación en el 6° puesto y sumar buenos puntos para la Copa de Invitados 2016. Su próximo compromiso junto a Etchebest será el 28 de febrero, en La Plata, con la segunda fecha del calendario de TCM, que también será con invitados.
Johnnito De Benedictis: "Pude completar una buena final, con buen ritmo y buenas maniobras de sobrepaso junto a Josito, el Pato Silva, Pernía y los que veníamos en ese grupo. Estoy contento porque arrancamos bien el año, tanto para Alonso (Etchebest) como para mí. En la carrera que viene también voy a estar de invitado de él y en lo personal esta carrera me sirvió como entrenamiento para la primera del TC; hacía rato que no me subía a uno de estos autos y me sentí cómodo".

  Canadian pharmacy | online pharmacy