banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Feb
2016
Se lanzó Hombres de Honor Gala de campeones

El espectáculo deportivo de artes marciales mixtas será este sábado desde las 21 en el Polideportivo municipal, con una pelea internacional y dos profesionales

El intendente Facundo López recibió a los organizadores y ofreció su total apoyo a este acontecimiento que ya es un clásico en la ciudad.
Con motivo de realizarse este sábado 6 de febrero en el Polideportivo municipal, desde las 21, la séptima edición de Hombres de Honor "Gala de campeones", con doce combates del mejor Kick Boxing - K1 -Muay Thai y Mma del país, se realizó una conferencia de prensa en el municipio, de la que participaron los organizadores del espectáculo y el concejal del Frente Renovador y presidente de la Comisión  de Turismo y Deportes, Fernando Aguilera.

“Habrá  tres peleas de alto impacto y gran nivel”, señaló el organizador Mauricio Dolimpio.
Indicó que “el precio de las entradas es de 200 pesos y se pueden adquirir anticipadas hasta mañana a la mañana en Dreamland (en la sucursal de Avenida 59 casi 62 o en 67 y 62), con la ventaja que de esa manera se evita realizar la cola y se accede directamente por el vallado”.
Por su parte, Carlos Suarez, representante en la Argentina de la Federación Mundial de Kick Boxing, explicó que “estoy trabajando a la par de Mauricio desde hace un año con el fin de ofrecer un espectáculo cada vez de mayor y mejor calidad, buscando nivelar hacia arriba en cuanto a cantidad y calidad de peleadores”.

Aseveró que “estaré en la fiscalización general de este espectáculo, tal como lo venimos haciendo hace tres ediciones”, al tiempo que informó para aquellos que desconocen de la actividad que “hay un árbitro central, tres jueces, un fiscal sobre la mesa y un veedor general quien es el encargado de cotejar el normal funcionamiento del evento”.
“La velada estará compuesta de 12 peleas, de las cuales dos son profesionales nacionales, dos semiprofesionales y una internacional”, destacó.
En tanto que Fernando Aguilera resaltó que “es un pacer que semejante evento tenga lugar acá en Necochea”, para reconocer que “desde la Comisión de Turismo y Deportes destacamos la organización de este espectáculo, por lo que esperamos que sea un éxito rotundo”.
Antes de esta conferencia, tanto Dolimpio como Suarez fueron recibidos por el intendente municipal, Dr. Facundo López, quien en el despacho comunal brindó su total apoyo a este acontecimiento que promete tener un lleno total.

  Canadian pharmacy | online pharmacy