banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Feb
2016
Johnnito se suma al Octanos Competición

De Benedictis confirmó su llegada al equipo Octanos Competición para la temporada 2016 del Top Race. Tendrá a Mauro Giallombardo de compañero

El piloto de Necochea tiene definida su continuidad dentro del Top Race con el Octanos Competición, escudería que comanda Christian Martínez y en la que tendrá a su amigo Mauro Giallombardo como compañero.
De esta manera, Juan Bautista volverá a trabajar con Martínez y todo su grupo después de haber sumado victorias y podios dentro de la categoría y pelear juntos el campeonato 2011, cuando el necochense fue uno de los protagonistas de la Etapa Final.
La temporada 2016 del Top Race comenzará el 13 de marzo en el autódromo de Paraná, Entre Ríos, y el equipo Octanos Competición ya trabaja a fondo para llegar en las mejores condiciones al inicio de una nueva etapa.
Johnnito De Benedictis: "Vuelvo a trabajar con el grupo de Christian Martinez y eso sin dudas que me genera expectativas positivas. Con ellos tuve muy buenos resultados, gané carreras y peleé el campeonato en 2011, y en esta nueva etapa espero que el conjunto funcione de igual manera. Tener a Mauro (Giallombardo) de compañero será clave, porque tenemos una excelente relación, es un piloto que va rápido y con su experiencia vamos a armar un grupo competitivo. El objetivo es llegar al final del campeonato como protagonistas y pelear por el título".

Leer también: Avanzan los trabajos en en el auto de TC de Johnnito

  Canadian pharmacy | online pharmacy