banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
31
Ene
2016
Gran expectativa por la Carrera de Necochea

5 KM - 10 KM organizada por Asociación Deporte para Todos

A tan sólo siete días de la 11º edición de la Prueba Pedestre organizada por Deporte para Todos a muy buen ritmo se vienen inscribiendo atletas y corredores de diferentes lugares del país.
La competencia que promete ser la más importante del verano necochense por su número de participantes, largará puntualmente a las 8,30 hs del día domingo 7 de febrero desde el Hotel 8 de Octubre de Av 10 y esquina 83.
Los organizadores informaron que a partir del lunes 1º de febrero los interesados puede inscribirse en la sede del mencionado hotel en horario de 10 a 13 hs y en los locales de Trisport sito en Calle 57 Nº3043 o Calle 4 Nº4155 local 8 Galeria Paseo del Sol, en horario de comercio.

A quienes hayan realizado la inscripción vía on line podrán realizar el pago de la misma en locales de Pago Fácil hasta el día lunes 1º de febrero inclusive.

Por otra parte se informa a los que ya realizaron la correspondiente inscripción que la entrega de kits con la remera será el día sábado 6 de febrero en horario de 10 a 21 hs en la esquina de av 10 y 83.

Se recuerda especialmente que no se recibirán inscripciones el mísmo día de la competencia.

La clasificación de la carrera tanto en 5 km como en 10 km será a través de chips descartables que recibirán con el kit correspondiente y que debe ser colocado en una de las zapatillas del corredor.

  Canadian pharmacy | online pharmacy