banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Ene
2016
El mejor surf del país estará en Quequén

Alerta Verde: el miércoles se corre el Open K2 de surf

Con Martín Passeri como padrino, el surf profesional volverá al distrito de Necochea durante el Campeonato Abierto para categorías Open y Junior Damas, denominado “Open K2”, que repartirá 15.000 pesos en premios.
Se correrá este miércoles 27 desde bien temprano por la mañana, frente al bar “El Maderón”, ubicado sobre la playa de Quequén en 502 entre 531 y 533 y cuenta con el auspicio del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).
La competencia es organizada por la Asociación de Surf Necochea – Quequén (ASNQ).
La presencia asegurada del ex campeón latinoaméricano, Martín Passeri, y varios de sus pupilos crea un atractivo especial a la competencia.  Esto sumado a la presencia destacada de la local Evelyn Gontier, quien figura entre las 10 mejores surfistas de Latinoamérica.
Las inscripciones se reciben en www.asnq.com.ar y tendrán un costo de 300 pesos, aunque se podrá abonar el día del torneo.
Además, el evento se espera con una gran expectativa, ya que el último open que se disputó en Necochea fue hace dos años.
 La invitación está hecha: el habitual nivel de olas que caracteriza a una de las capitales del surf del país, y el clima cordial de los necochenses y quequenenses con el respaldo de la ASNQ transforman este “Open k2” en una imperdible cita.

Inscripción:

Es través de la web de la Asociación en www.asnq.com.ar y tiene un costo de 300 pesos, aunque se podrá abonar el día del torneo. Es importante destacar que los cupos son limitados. Solo habrá 32 disponibles para la categoría “open”.

Premios en efectivo para categoría Open:

1er. Puesto: $6.000

2do. Puesto: $3.000

3er. Y 4to.: $1.500

5to. y 6to.: $1.000

7mo. Y 8vo.: $500

El evento se espera con una gran expectativa, ya que el último open que se disputó en Necochea fue hace dos años. Por lo tanto, cuenta con el apoyo de la localidad, al punto que ha sido declarado de Interés Turístico.

  Canadian pharmacy | online pharmacy