banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Ene
2016
El nuevo Ford de Johnnito va tomando forma

Esta semana llegó a Lobería el nuevo Ford de Johnnito y ya está en etapa de armado en el taller del equipo Castellano Power Team. La semana que viene entra en pintura

El lunes, el flamante auto que estrenará Juan Bautista en la temporada 2016 del Turismo Carretera llegó a las instalaciones del equipo de Castellano, en Lobería, para continuar con su proceso de armado luego de ser enchapado en el taller de Rodolfo Di Meglio en los primeros días del año.
Los trabajos avanzan según los tiempos estipulados y la semana que viene el Ford ingresará en pintura para quedar con el verde característico del necochense en su carrocería. Por su parte, Miguel Ojeda, responsable del motor, sigue adelante con las tareas sobre la planta impulsora en Olavarría.
El objetivo de Johnnito y todo el grupo de trabajo es tener el auto listo para los primeros días de febrero, a fin de realizar una prueba antes del comienzo del campeonato de TC, pactado para el 21 de ese mes en el autódromo de Viedma, Río Negro.


Johnnito De Benedictis: "El auto llegó el lunes a Lobería después de quedar muy bien enchapado y ya está en etapa de armado en el taller de Castellano. La próxima semana va a entrar en pintura, mientras que Ojeda sigue adelante con el motor en Olavarría. Estamos bien, dentro de los tiempos estipulados, y tenemos el objetivo de probar antes de la primera carrera".

  Canadian pharmacy | online pharmacy