banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Ene
2016
Los objetivos de Johnnito en 2016

Juan Bautista De Benedictis habló de su proyección para la próxima temporada, que lo tendrá corriendo en Turismo Carretera y Top Race

El proyecto 2016 para Juan Bautista De Benedictis es muy ambicioso. Principalmente, está enmarcado dentro de su regreso al Turismo Carretera, donde formará equipo con Jonatan Castellano. Sí, se unen dos apellidos ilustres de la historia del TC por lo hecho por los padres de ambos: Johnny y el Pincho.
Johnnito manejará un Ford, que obviamente llevará el Nº 157, y contará con motor preparado por Miguel Ojeda, que será el motorista exclusivo del team. En la parte técnica estará Gabriel Mazzei, mientras que Dardo Prand también trabajará sobre los autos.
El campeonato de TC comenzará el próximo 21 de febrero, en el autódromo de Viedma, provincia de Río Negro. Serán 15 fechas, con un máximo de cuatro pruebas especiales.
Por otra parte, en los próximos días De Benedictis confirmará el equipo que integrará en Top Race, donde también saldrá a buscar el título que en 2015 peleó casi hasta el final. El calendario de TR se inicia el 13 de marzo en Paraná, Entre Ríos.
Juan Bautista De Benedictis: “Con muchas expectativas para 2016 con este nuevo proyecto junto a Castellano. Creo que es algo que ha pegado muy fuerte en el ambiente automovilístico por lo que representan dos apellidos con historia y porque tenemos mucho potencial para explotar, aprovechando la experiencia que tienen nuestros viejos y la juventud que tenemos con Jonatan. Estamos armando un equipo muy fuerte en todo aspecto; en la parte técnica vamos a tener a Gabriel Mazzei en el chasis y a Dardo Prand que también va a trabajar en Lobería para los dos autos, y en el motor con Miguel Ojeda de forma exclusiva. Estoy motivado de volver al TC de la mejor manera y obviamente con expectativas de pelear el campeonato; también de seguir siendo competitivo en el Top Race, donde ya tengo confirmada la continuidad con otro equipo”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy