banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Ene
2016
Clinica de Surf y Open K2

A casi un año del Circuito Selectivo de Surf que dio plazas para la conformación del equipo que representó a nuestra ciudad en el Campeonato Argentino por equipos, una experiencia exitosa que nos llenó de satisfacción y que contó con tres “Olas”, las fechas en el parador “Médano Blanco”, “El Maderón” y “Sahara”, marcaron el rumbo hacia las competencias nacionales y te mostraron la playa como nunca la viste.
Ahora, Estación K2 como productora, se introduce una vez más en el marketing y la logística deportiva, afianzando la unión con la Asociación de Surf Necochea Quequén (ASNQ) y te presentan el “Open K2 Quequén 2016”, un abierto nacional a realizarse en las playas de “El Maderón”.

De esta manera, la “Frecuencia Rock”, se mete de nuevo entre las olas de nuestro mar, pero esta vez dando un nuevo salto de calidad y haciendo de la competencia, un evento mucho más atractivo. Para ello, había dos alternativas: La primera era contar con el referente número uno del surf argentino y la segunda, captar la atención de los competidores mediante premios en efectivo.
Finalmente se optó por trabajar para contar con ambas opciones y es por eso que el “Open K2 Quequén 2016” tendrá el orgullo de contar el múltiple campeón argentino y campeón latinoamericano Martín Passeri, formando parte de la competencia y habrá una bolsa de $15.000 en efectivo para los ganadores.
El open, además de contar con el más alto nivel de surfistas en su rama masculina, presentará una competencia en categoría junior en la rama femenina, lugar que se han ganado las raiders necochenses que estuvieron compitiendo a lo largo de todo el año a nivel nacional e internacional.
El lugar elegido es la playa de Quequén, en “El Maderón” con una fecha fijada para el 24 de enero, con 5 días de espera.
Semanas antes, el próximo 10 de enero Martín Passeri dictará una clínica de surf en el balneario Tarsis, otro evento de calidad que buscará fomentar el deporte y acompañar el crecimiento del semillero local.
En un verano lleno de olas, quédate sintonizado a Estación K2 y entérate de todas las alternativas del “Open K2 Quequén 2016”, el evento deportivo de la temporada.

Mirá el resumen del Circuito de Surf ASNQ + K2 del verano pasado y andá calentado para la competencia:

  Canadian pharmacy | online pharmacy