banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Dic
2015
Johnnito con chasis y motor para 2016

En las últimas horas, Johnnito De Benedictis recibió la estructura del Ford y el kit del motor que utilizará en su regreso al Turismo Carretera. Ya se trabaja a fondo

Después de confirmar su incorporación al Castellano Power Team para la temporada 2016 del TC, Johnnito avanza con los preparativos para su retorno a la máxima categoría del automovilismo nacional y ya tiene tanto el chasis del nuevo Ford como el kit del flamante motor que usará desde febrero.
Hoy se retiró la estructura del auto en los talleres Jakos y la misma estará en las instalaciones del preparador Rodolfo Di Meglio, quien se encargará del enchapado en los próximos días para entregar la unidad en la primera quincena de enero, cuando será llevada a Lobería para seguir adelante con su armado general en el taller de Castellano.
En tanto que el kit del motor fue retirado ayer de la ACTC y ahora está a cargo de Miguel Ojeda, quien ya comenzó a trabajar en el armado en Olavarría para aprovechar al máximo los últimos días del año y luego continuar con los preparativos a comienzos del año venidero.
Vale recordar que la temporada 2016 del TC comenzará el 21 de febrero en Viedma, Río Negro, y la veda de pruebas se extenderá hasta el 31 de enero.
Johnnito De Benedictis: "Ya tenemos la estructura del Ford y el kit del motor para comenzar a trabajar para el 2016. Rodolfo Di Meglio se va encargar del enchapado del chasis por la buena mano de obra que tiene y para acelerar los tiempos. En 15 días ya estaría terminada esa etapa y el auto va a ir a Lobería para seguir con su armado. Mientras que el motor con todos los elementos lo tiene Miguel Ojeda y ya está trabajando para avanzar con su preparación. Se viene un verano movido para nosotros".

  Canadian pharmacy | online pharmacy